30/1/12

demaciado calooooor!!

Dioxmiox!!!!!


el calor estuvo insoportable toooodo el día... me la pase bajo la ducha.....

Realmente me pareció uno de los días mas calurosos de este año.... ni siquiera ahora a la noche hay ni un poquito de vientito... acá en San Luis siempre refresca un poco de noche ---

Pero HOY NO!!

no puedo estar adentro de mi casa.... estoy tirada abajo del árbol con la netbook... no veo nada... pero al menos no tengo taaanto calor XP.... tengo hambre.... ya va siendo hora de comer algo....

NOOOOO.................

no quiero prender la cocinaaaaaaaaaaaa!!!

Nos seguimos leyendo....
♥Kiruru♥
COSBLOGranking

29/1/12

Cable cortado


Hacía muchísimo que quería ponerme a coser bien.... así termino todos los trajes que tengo ak tirados a medias.....

y justo hoy me quede a cuidar la casa de Grace... y como me quede sola pense....


A COSER!!!!

traje la maquina, las telas, todo........... saco, acomodo..... y .... y .......

....................el cable del pedal esta cortado. O.o


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


XdioX!!!

encima no es un..... a penitas.....


Le falta un buen pedazo....

asi que al parecer la diosa del cosplay esta conspirando en contra mio este mes......

espero que se le pase en febrero al menos asi para el proximo evento tengo cosplay nuevo para ponerme....

Bueno.... Nos seguimos leyendo........


♥Kiruru♥
COSBLOGranking

27/1/12

Bicleta

Arreglé mi bicicleta...

la verdad me hacia falta, es bastante molesto caminar ida y vuelta hasta el mismo lugar dos veces al día... mas teniendo poco tiempo entremedio, la bici me da algo mas de tiempo para comer y eso, así que me viene muy bien

Estoy algo fuera de práctica al parecer... porque me duelen un poco las piernas jejeje
Pero me va a hacer bien... me hacía falta ya algo de ejercicio

Tengo ganas de hacer tantas cosas... y a la vez ninguna.... es un bajón... espero mañana poder tomar algunos mates con mis amigos y también poder terminar un traje al menos... voy a intentar hacer algo, me quiero poner a dibujar, tengo ganas de animar algo propio, y tengo que terminar (empezar) las cosas para rendir los finales que son ahora en febrero...

Bueno voy a tener que arreglar bien mis horarios... las "vacaciones" se me volaron...

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking


24/1/12

Nueva actualización

Como ya quedaba medio mal la cuestión navideña a esta altura de enero....

Decidí cambiarle un poco la apariencia al blog..... mas que nada los colores.... no le hice gran cosa tampoco...

Pero como el celeste/azul/turquezón siempre fue mi color favorito quiero usarlo un poquito ^^

si alguien tiene alguna sugerencia sobre esto del cambio de estilo hágamelo saber...^^

Nos seguimos leyendo...

Doble turno? O.O

Diox mio xq dije que si???..... (cierto el cochino dinero que compra comida......y sostiene cosplays jeje)

Así que ahora voy a empezar a trabajar en doble turno.... -.-u , toda la mañana y la tarde

Espero tener tiempo para hacer cosplays y actualizar lo bloguito, y que al menos me sea ameno el trabajo así no se me hace tan largo.... la parte de refinado se vuelve algo tediosa a veces... y odio esas cochinas curvas -.-... fea, fea caja de fideos

Pero al menos va a ser mas llevadero el tiempo entre pagos del taller que siempre tarda mucho en verano

Bueno entrada corta porque tengo que comer y partir nuevamente a animar un cacho....

Nos seguimos leyendooo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

22/1/12

Sims 2

Realmente nos sabía que escribir en esta entrada....

así que escribo de lo mas destacado que hice esta semana.... jugar al sims 2...

una amiga de un amigo me paso todas las expansiones O.O (o al menos casi todas)

así que me estuve quemando mucho esta semana... para intentar evitar quedarme dormida a la tarde.... me molesta mucho dormir siesta....

asi que mi una de mis sims esta a punto de cumplir su sueño de vida (que para mi es el mas dificil de lograr) el de tener 6 hijos casados...

sinceramente me parece muuuuy difícil hacer que un sim cumpla este sueño... sin que el resto de la familia deje sus sueños de lado... pero esta vez me toco una pareja muy compatible asi que estoy a punto de lograrlo...

hay que entrada mas quemada... perdon por aburrirlos XD....

ustedes juegan sims o lo jugaron alguna vez?

cual les parece el sueño mas dificil o el que mas cuesta?

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

19/1/12

Censura SOPA y PIPA

Sigue la interminable lucha por lograr la libertad de expresión en internet....

para los que no lo vieron o no lo recuerdan...

postflashbacck:


pero ahora con estos nombres tan particulares que e causaron muchia gracia.... (SOPA? PIPA?)

y me encanta que en ingles no tienen el mismo significado igual... pero me pareció divertido...

lo preocupantemente terrible que sucedió hasta el momento es el cierre de megaupload....

lo lamento por la gente que lo usaba para trabajar realmente.....

-----------------------------------------------------------

A ustedes que les parece esta propuesta de ley?

gueno nos seguimos leyendooo!!! chiaooo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

16/1/12

Muucha pizza

Con manu-manu teníamos muuucha hambre... y como estábamos en la casa de su mami esperando a que llegaran....pedimos una pizza....

tardo mas de una hora en llegar.... asi que cuando apareció una camionetita salté a la ventana....

cuando me dijo que era el de la pizza fui feliz ... XD!


la pizza no duro mas de 10 min.... seguro.... nos comimos la pizza entera entre los dos....

y aunque se veía bastante asquerososa.... medioquemada y con un color raro.... estaba riquisima!!!...

era de ananá y jamón... hacía rato que venia antojada de comer eso XD...

mientras comia la pizza me acorde de lo mucho que me sorprendía cuando era chiquita que una pizza en "Los sims" saliera 50 "pavos"... me parecía carisima.... siendo que en la vida real jamás podía pasar de los $15 pesos como caro ....

entonces manu me preguntó... y esta cuanto salio?....

"O.O"... $53

dioxmio es un cacho de pan con cosas arriba!!

Bueno ... me gua juegar jueguitos..

Nos seguimos leyendo...

14/1/12

WorldCosplay



me hice una nueva cuenta en una pagina de cosplay...



es esta



No se muy bien porque...tal vez ya estoy delirando un poco por el mareo.... es mas no se como sigo en la compu a pesar de qe veo todo borroso.... así que si esta mal escrito... no se quejen .... no lo puedo releer.....

No me sentí del todo bien en todo el dia.... así que a pesar de que me dormi una megasiesta de como 4 horas... me voy a ir a dormir... ya ni se que hora es....

en fin se ve bien la pagina.... (o eso creo)

esta debe ser una de las entradas que realice con menos cerebro en funcionamiento.... me duelen cosas que no sabía que tenía...

Bueno me despido... chiaooo!!!

♥Kiruru♥

COSBLOGranking

Se fue

Ya se fue mi abuelita T.T

la voy a extrañar ñyo.... se quedo muy pocos días.... 3 creo !!!

encima justo cuando empiezo a "trabajar" no estuve casi nada con ella ....

pero al menos la vi un ratito .... espero que vuelva pronto... o poder ir para BsAs a visitarla ...

tenia pensado ir a algún evento allá este año... espero poder hacerlo... el año pasado no pude, es que el viaje esta estúpidamente caro!!! no puede salir mas de 300 solo ir ... es como mucho no?


bueno ... espero poder juntar la $$ este año XP asi voy a visitar a todos amigos de allá ^^


Dije tantas veces "espero" que es estúpido... y es tan estúpido que no lo voy a arreglar XD


Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

12/1/12

Animando

mi tar muy contenta....

me pone muy feliz animar

estoy mas de 4 o 5 horas en la productora y no lo noto XD... al menos hasta la ultima hora que me da mucha hambre y me quiero ir "O.O" jeje....... (esa hora se me hace eterna...)

pero si tuviera comida podría estar todo el día ... (y eso que toy animando 3D que no me gusta tanto XP)


Espero que siga todo asi... y pueda animar muchas cosas ^^

Nos seguimos leyendo....


♥Kiruru♥

11/1/12

En cama y sin internet T.T

Sep así es... estuve casi todo el día en cama... al parecer tuve algo así como un bajonazo de presión muy duro ..... así que estuve tirada tooooooda la tarde.... recién como a eso de las 6 me pude levantar sin que se me doblasen las rodillas -T.T-

y cuando me levante para irme a mi cama.... (me tire en el primer lugar que encontré al llegar{cama de mi hermana}) prendí la compu y .... sin internet -.- así que pase el rato mediodesconectada XP......

esta mañana en la productora se me durmió la mano y el adormecimiento fue subiendo despaciiiiito por el brazo hasta la cara y ahí se fue de golpe... sinceramente me asusto un poco O.O----

espero que para mañana se me pase del todo.....


Bueno nos seguimos leyendo-... me voy a dormir ^^

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

10/1/12

Mi abuelita!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Mi corazoncito esta suuuper feliz (Ni hao kai lan... jeje)

Mi abuela vino de vacaciones y se va a quedar un par de días con nosotros estoy muy contenta... la extrañaba muchísimo ^^ ..... hacía mucho que no la veía TwT


lo único malo es que justo este lunes empecé a trabajar.... así que no estoy en toda la mañana en casa T....T


ando en el grupo de realización de un corto 3D para una productora así que estoy toda la mañana en la PC... XP..... pero como ahora estamos en la parte de animación que es lo que a mi me gusta...la mañana se me pasa volando ^^....

Todavía sigo super mega quemada... no me puedo casi ni poner las remeras.... solo puedo usar las que son livianitas y de tiritas finitas.... sino me duele mucho la espalda T.T.... ahora manu-manu me fue a conseguir una crema para después del sol.... espero que me haga bien ^^


hay alguna crema que me recomienden?


Bueno... nos seguimos leyendo....



♥Kiruru♥
COSBLOGranking

8/1/12

Pileta -!!!


Hoy fui con mis amigos a la pileta... estuvo super lindo el día.... especial para estar en el agua, hacía un calor impresionante .....

Hacia años que no me metia a una pileta... siempre me dio mucha vergüenza el usar mayas y esas cosas....

pero como íbamos todos.... como que me anime^^

pasamos casi todo el día en el agua.... me super quemeeee!!! parezco un tomate diox!!!...


aunque no se note mucho en las fotos... xq la casa de Grace es toda naranja y como que no se nota tanto el color.... pero al sol es terrible XP... me super arde la piel... y no tengo crema post-solar T--T





lo mas lindo es que no teníamos pensado ir.... habíamos arreglado con mis amigos el ir a la terminal y tomar el primer colectivo que saliera con rumbo a cualquier río XD.... pero uno de los chicos dijo... algunos chicos se iban a juntar el la pileta de aca cerca..... "O...O" asi que fuimos....

bueno...espero poder ir mas seguido... realmente adoro estar en el agua^^

Nos seguimos leyendo....


♥Kiruru♥
COSBLOGranking




6/1/12

Tintin The Movie


Se estrenó la película de Tin tin!!!



Extremadamente recomendable... una gran calidad en cuanto a animación, texturas, efectos, secuencias, cámaras...

se le nota mucho trabajo encima... la historia es genial por supuesto y la adaptación según gente realmente conocedora (no como yo) esta muy bien lograda....-----

Me encantó la peli... vallan a verla ... se las recomiendo totalmente "^w^"

y el otro póster xq me gustó también XD jeje...





Nos seguimos leyendo ....

♥Kiruru♥
COSBLOGranking


5/1/12

Desenredar peluca larga



Bueno, este es mi primer tutorial, así que tengan me algo de paciencia, ya mejoraré con el tiempo (espero) XD....



la idea es saber como hacer para desenredar bien una peluca , en este caso decidí hacer el tutorial porque justo mi hermana me pidió que peinara su peluca, así que aproveché para sacar algunas fotos del proceso..... además me pareció algo bueno y muy muy fácil como para empezar^^

aquí esta:
como blogspot no me quiere... link a imagen grande XD...


también puedo poner como arreglar un poco las pelucas sintéticas tipo cotillón ... (trabaje mucho en esas jeje) ... aunque en muchos casos termina siendo mas barato y efectivo comprarlas de nuevo XD... cualquier cosa comenten y hago el tutorial....

Bueno espero que a alguien le guste este mini tutorialcito y les sea de utilidad...

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

La carolina


Hoy tengo que ir a "La Carolina" con mis amigos... tenemos que dar un curso de reciclaje y arte XD.... por parte de mi "Trabajo" y nos vienen a hacer el aguante XD


espero que nos quede tiempo para pasar un rato en el agua y esas cosas dicen que es muy lindo, yo nunca fui, no conozco el lugar...

voy a tratar de traer fotitos...

no dormi en toda la noche... no tengo nada de sueño.... espero que no me agarre el sueño allá

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

4/1/12

cosiendo


Este año lo empecé cosiendo mucho...ya termine un cosplay y tengo 2 a medio camino..... ^^

asi que dentro de poco seguramente haga otra sesión de fotos con varios trajes nuevos----



(tengo que planchar esa camisa ... jeje)

así que arranque el año con todo !!! ... espero seguir con buen ritmo.....


Nos seguimos leyendo....

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

3/1/12

DioX que caloooorrr !!!


hay!! el calor esta muy fuerte este año, no se puede estar.... es como un horno las 24 horas encendido.....

acabo de volver de afuera, me moje entera, y al entrar adentro ya estaba seca de nuevo..... esta terrible ... necesito una pileta T.T

No se aguanta... mmm... me voy con el agua de nuevo..... XD

Nos seguimos leyendo....

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

2/1/12

El tiempo y yo



Wiiii!!! la primer entrada del año 2012!!!!

al fin actualizo mi deviant, lo tenia olvidado pobre

Bueno un amigo puso un tipo de meme en un foro para que lo completemos.... se trata de como nos hemos arruinado a lo largo de los años.... este es el mio...
lo pongo en el deviant... porque acá me deforma el blog...


pueden hacer el meme desde aca: ^^



visitenlo, háganse amigos!!!


nos seguimos leyendoo!!

♥Kiruru♥
COSBLOGranking