30/1/14

En miramarr !!

llegamos esta maAna al hotel en miramar... una hermosa playa donde vamos a pasar con Manumanu toda una semana!!




Waaaa estoy muy felix!!

Paseamos por la peatonal, comimos helado, me compre una nueva maya y sombrero! Y a la noche caminamos por la playa hasta q empezo a lloviznar



Estoy super agotada... pero a la vez con micha energia... estar cerca del mar se ve q me hace bien ^^ ♥

Aaaa estoy escribiendo desde mi nuevo telefono!!!

Era hora de actualizarme jeje

La proxima entrada va con foto... cuando tefmine de entender esto jajaja

Nos seguimos leyendo!



♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure


26/1/14

Frozen

Fui a ver esta peli!!!



la verdad no esperaba mucho... el trailer del muñequito de nieve no me llamaba para nada

pero me sorprendio, me gusto mucho y hay musicales!!!! que es algo que ya extrañaba.

además me enamore perdidamente del vestido de Elsa


es demaciado hermoso!!!
 
en listado de cosplay ^^

en cuanto vuelva de vacaciones tengo que hacer urgente sesiones de fotos ... tengo varios ya ^^u


bueno Volviendo al tema... si pueden vean la peli... no la describo como espectaculaaaarr!!! pero a mi me gusto mucho ^^


Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
WorldCosplay

14/1/14

Bocetando un Doushinji

Estoy bastante enganchada haciendo los bocetos para un doushinji de One Piece ^^

encontré una muy linda historia en Fanfiction, y aunque me dio mucha vergüenza OoO me anime a preguntarle a la autora

y que les parece? me dio permiso para hacerlo! YwY

les dejo el enlace de la autora ^w^


pasen y lean !!!

así que me puse a practicar un poco.... estoy algo oxidada ^^u.... así que voy a tener que esforzarme mucho y practicar mas..

WIP XD








no se si sera mejor hacerla con un estilo muy Oda , un mix con el "mio" o la verdad ni idea... estoy probando eso y acomodando los cuadros de las paginas del primer capitulo para ya empezar a dibujar.
[me sorprendió que me salieran dibujos parecidos al estilo de One Piece... no se parecen mucho a lo que dibujo regularmente ^^u así que estoy muy feliz por eso!]

acepto opiniones y sugerencias!!! 

creo que si logro acomodar bien el estilo voy a tener el lápiz limpio antes de irme de vacaciones ^w^ (la próxima entrada hablo de esto)

esto fue hace como una semana ... pero como estoy a su vez en otro proyecto de manga (del cual espero poder contarles pronto ^^) recién hoy me pude poner a dibujar OoO

---------------------------

mucho tiempo dibujando esporádicamente trae sus consecuencias.... pero creo que nunca es tarde para volver a empezar con el dibujo no?

GAMBARIMASU!!!


♥Kiruru♥


9/1/14

Dibujando

y así como termine empece el año dibujando


aquí están algunos

Tony Tony Chopper!!


Condoriano!


Tashigi-chan!


Candy Lolita!


los de One Piece son hechos a modo de premio para el primer review de cada capitulo de mi fic en Fanfiction.net

el ultimo para un concurso de dibujo para la revista Lolita Snaps
si quieren votar por el me ayudarían mucho, tengo hasta mañana que cierra el concurso

si les gusta el dibujo pueden votarlo dando like en el enlace ahí va a estar subido en breve si todavía no lo está ^^

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.273283632822921.1073741854.205939852890633&type=3

------------------

además de esto... estoy empezando varios proyectos para historietas wiii!!
así que estoy a full con el dibujo espero poder subir mas cosas pronto!

y sacarme fotos con un par de cosplays que tengo ahí ^^u

Nos seguimos leyendo!

♥Kiruru♥

4/1/14

Felix año nuevo!!!

FELIX AÑO NUEVO!!!

para toda la hermosa gente!! un año todavía mejor y lleno de proyectos y sueños por cumplir!!

amor, paz, alegría y muchio mate con amigos en este año que comienza!!!

quién quiere un mate?!!!!


gracias por acompañarme y espero contar con ustedes el que sigue lleno de proyectos!!!


Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure