En cama y sin internet T.T

Sep así es... estuve casi todo el día en cama... al parecer tuve algo así como un bajonazo de presión muy duro ..... así que estuve tirada tooooooda la tarde.... recién como a eso de las 6 me pude levantar sin que se me doblasen las rodillas -T.T-

y cuando me levante para irme a mi cama.... (me tire en el primer lugar que encontré al llegar{cama de mi hermana}) prendí la compu y .... sin internet -.- así que pase el rato mediodesconectada XP......

esta mañana en la productora se me durmió la mano y el adormecimiento fue subiendo despaciiiiito por el brazo hasta la cara y ahí se fue de golpe... sinceramente me asusto un poco O.O----

espero que para mañana se me pase del todo.....


Bueno nos seguimos leyendo-... me voy a dormir ^^

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios

  1. Nooooooo el interneeeeet nooooooooo!! >.<

    jaja naaa mentiraa...espero q te mejores rapiditooouu...que no es lindo estar enfermo en verano y mas si viene tu abuelita a vicitarte,debe ser un bajon estar en cama >.<,cuidateee muchooo!! ^^ animos jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario