30/5/13

Bella // Nuevo Cosplay improvisado!

y así es ... surgió esta semana una invitación junto con un grupo de amigas a participar como cosplayer de una expo infantil

la propuesta se ve muy linda y voy a participar encantada^^

para ello estoy realizando un par de cosplays que tengan que ver con los mas chiquitos, así pueden identificarlos ^^

*Bella (ver pueblo) - La Bella y La bestia // Disney

*Campanita - Peter Pan // Disney

No se si llegue al de Campanita porque mañana tengo un día algo atareado...pero lo voy a intentar nyu!!!

como saltó de improvisto una entrevista de TV a la organizadora de la Expo nos pidió si podíamos ir a la nota con ella ... así que hice rapidito ayer el traje de bella y lo llevé .

aquí algunas fotos que tify-chan me sacó rapidito ^^ Graxias tify chan!!! [a entrevista fue corta y después tenia un examen en la uni así que no me pude quedar muchio XP]

.....................................Belle ♥


Nos seguimos leyendo!
♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

22/5/13

El reino secreto // epic

Fuí a ver esta peli el lunes





muy linda en cuanto a graficos, diseño de personajes y todo lo relacionado con lo visual y técnico, la animación bastante bien lograda (me gusto el movimiento principalmente del padre [muy personal] XD)... en cuanto a la trama no es excesivamente supercalifragilisticoespialidosa... pero esta buena igual,  la verdad me gusto la película  la vi en sala 2D pero tal vez sea mejor para un 3D ya que tiene muchas escenas de aproximaciones y distancias bastante interesantes para ver en esa modalidad....

me llamo la atención que su titulo original fuera EPIC ya que no tiene nada que ver con el nombre en español (como ya es común en realidad)

para destacar ante todo en la película ... el vestuario de los caballeros hoja muy elaborado y bello..... me encantaron sus armaduras y el vestido de la reina me dejo babeando "*w*"

Bueno sin mas que decir de la peli ... comi muchios pochoclos y pizza jajaja

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

20/5/13

linda salida // cosplay misha

hoy después de mucho tiempo tuvimos día libre XD

así que salí a comer pizza y tomar helado con manu-manu

la pizza estaba genial, era de ananá y jamón que me encanta!!! yumy yumy!!!

y el helado era un espectáculo!!! lastima que no lleve la cámara para sacarle fotos T...T era alto y colorido, tenia unas galletitas y crema era una copa toda armadita XP

después de eso a caminar y recorrer un poco y a jugar en los fichines!!!!

en fin me divertí muchio, la pase muy lindo...

-----------------------------------
99% completado el traje de misha!!!
tuve problemas con la maquina de coser... ya necesita unos arreglos XP
cuando pueda subo fotos, me gusta bastante como quedo ^^!!!!


Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

14/5/13

Cookie Jar !!!


SIIIIIIII !!!!

al fin me compre mi frasco para galletas!!!



hacía mucho tiempo que quería uno y justo el otro día estaban de oferta!

ahora solo me falta la caramelera con caramelitos media hora y puedo envejecer feliz XD

Y por supuesto le puse galletitas con chips de chocolate como no puede ser de otra forma !!!



yumiyumi que rico!


video colgado ....bueno no tanto XD




Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

9/5/13

Cochino tiempo!!!

que dificil es encontrar tiempo para hacer cosas!!!

para colmo entre en periodo de parciales O.O y me están consumiendo el alma !

me di cuenta que no tengo casi ni un solo segundo libre!.... ¿como note esto? gracias a un pequeño ejercicio que nos dieron para hacer en clase... constaba de un reloj  en el cual teníamos que elegir un día (el mas libre que tengamos) y escribir hora por hora lo que hacemos.....

elegí los viernes que no tengo clases..... y mi reloj quedo muy extraño de todas formas...

no me alcanzaba el espacio T.T... lo que quiere decir que muchas veces no me alcanzan las 24 horas del día para todo lo que hago o quiero hacer

mi dia empieza a las  8.... me levanto, conecto la ducha y me vuelvo a acostar XD! 8:30/40 me levanto, me ducho (a veces tomo unos mates) y me voy a trabajar [a veces almuerzo/otras no] coso, actúo,titiriteo,  planeamos tomas, hago utilería ayudo un poco.... depende lo que se necesite ese día .. hasta (variando muchio muchio el horario) aproximadamente las 4/5/6....  me tomo el cole a la práctica de coreo....  de ahí vuelvo a casa el tiempo de entre las 20/23 se divide en revisar paginas de internet, correo, diferentes cuentas, blog, etc... o dibujar (escasas veces) o leer o estudiar un poco[aunque la cabeza muchas veces ya no me da a esa altura XD] hasta que llega manu .... entonces lavo los platos, hago la comida, comemos mientras vemos alguna peli o serie....  si me quedo cosiendo un rato o matando zombies hasta las 3am mas o menos ... armo la cama, pongo el despertador y a dormir...

me sorprendió que es el día mas relajado que tengo .... ya que los últimos 4 fines de semana me la pase trabajando prácticamente todo el día... y el resto de los días a eso se le agrega que curso en la universidad.... O.O
y así va a ser hasta por lo menos octubre/noviembre XP.... espero que mi cuerpo aguante jeje y poder hacer un poco de tiempo para el cosplay

que como le decía a mi amigo safi... me falta vitamina C!!!!
tengo deficiencia de vitamina "Cosplay"! jeje

-------------------------
y aunque no creo que haya alguien esperando que termine los cosplays... me disculpo porque se me atrasaron un poco.... me va a tomar al menos una semana mas terminas a misha y victorique T.T

Perdón nyu!
-------------------------

Nos seguimos leyendo!


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

2/5/13

70 seguidores!

muchias gracias a la gente q me sigue!!!




me hace muy feliz ver q la comunidad bloggera esta reviviendo!....
siempre q puedo hago un repaso para ver en q andan sus blogs pero durante un tiempo la gente dejo de usarlos, muchos fueron cerrados o simplemente abandonados T...T

y me entristecía ver como hermosos blogs quedaban en desuso YmY

por ello esta felicidad de conocer nueva gente linda y nuevos blogs acivos! ^^
que últimamente
 se han abierto y reactivado muchos!, felicidades por eso!!!


Nos seguimos leyendo


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure