Pileta -!!!


Hoy fui con mis amigos a la pileta... estuvo super lindo el día.... especial para estar en el agua, hacía un calor impresionante .....

Hacia años que no me metia a una pileta... siempre me dio mucha vergüenza el usar mayas y esas cosas....

pero como íbamos todos.... como que me anime^^

pasamos casi todo el día en el agua.... me super quemeeee!!! parezco un tomate diox!!!...


aunque no se note mucho en las fotos... xq la casa de Grace es toda naranja y como que no se nota tanto el color.... pero al sol es terrible XP... me super arde la piel... y no tengo crema post-solar T--T





lo mas lindo es que no teníamos pensado ir.... habíamos arreglado con mis amigos el ir a la terminal y tomar el primer colectivo que saliera con rumbo a cualquier río XD.... pero uno de los chicos dijo... algunos chicos se iban a juntar el la pileta de aca cerca..... "O...O" asi que fuimos....

bueno...espero poder ir mas seguido... realmente adoro estar en el agua^^

Nos seguimos leyendo....


♥Kiruru♥
COSBLOGranking