28/10/12

Left 4 dead

Hola como estan??... tanto tiempo!!!

me extrañaron?,.... si alguien me leyera tal vez si XD jajaja...

bueno este finde Steam dejo freetoplay el juego Left4dead 2....... y prácticamente me interne en casa....


no me levante de la compu mas que para comer-baño-dormir (un par de horas)... O.O ... y ahora un rato que ta juegando manu-manu....

me encanto... no soy de quemarme con este tipo de juegos.... pero me re enganche.....

si puedo lo voy a comprar.... me gusto mucho!


el que pueda aproveche y juegue lo recomiendo mucho ^w^

Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

21/10/12

Feliz día de la madre!!!

FELIX DÍA DE LA MADRE!!!

tapaextraida de http://seyforum.com/
(me encanto la imagen ^w^)

Un superpowersaludo a todas las mamis ^w^


y sabes a quien le mando un saludo también?.... a MI MAMiiiiiii.... te queio muchio!!!

espero que todas la pasen super lindo este día y que lo disfruten mucho!!!


Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

14/10/12

Premio Liebster

Premio Liebster

Gueno no soy mucho de estas cosas...no me cierran del todo... pero ya que es el primer premio que recibo...



♥Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.[el LINK en la Imagen ]
♥Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.

Viky nyan
Myotsuki
nekoshana


Nos seguimos leyendo!!!


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

12/10/12

Nuevo cosplay!! - Tsunade


Nuevo cosplay de Tsunade-chan de Kabuki Klash


.....................................Tsunade                    





La verdad extrañamente uno de mis juegos de pelea favoritos ^w^

siempre ame a este personaje... este traje lo tengo hace como 3 años XD... es mas ...me quedo medio chico XP

Bueno ... espero les guste... en cuanto tenga mas foticos las subo


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

9/10/12

gokinjo monogatari

Nyu Nyu...

Gokinjo Monogatari // Historia de un Vecindario



encontré hace un tiempo este excelente manga de Ai Yazawa y la verdad... quede re enganchada con la historia....

el problema es...... QUE NO PUEDO CONSEGUIR MAS ALLÁ DEL 1° TOMO!!!!

y eso me vuelve loca!!!

no puedo encontrar que paso en la fiesta nyu T.T!!!

ni siquiera la puedo comprar en mi provincia así que estoy bastante enloquecida XP.... si alguien sabe de donde puedo sacar este manga en español.... estaría super agradecida....

Lo necesito!!!

en otras noticias... estrene cosplay XD... pronto voy a subir al menos una fotico XP... no tengo demasiadas xq como fue en el evento que organizo junto a unos amigos estaba algo ocupada.... pero al menos lo use nyu... hacía tiempo que no podía hacer cosplay en un evento asi que me hizo muy feliz usarlo aunque sea un poquito "^w^"

Gueno nos seguimos leyendo ^^

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure