Hi world!

Probando!!! probandooo!!!

HOLAAAAA!!!

Cómo ha estado blogger estos años 2017 y 2018 que me desaparecí completamente de la plataforma???

Les comento.... fué muy dificil para mi mantenerme activa en internet durante el 2017 ya que pase toooodo el año sin conexióna intenet!!! (mis ultmas entradas del blog hablan de mi mudanzay en esa casa no tuve internet)


Fue una locura!!!
sumado a eso, la app para android de blogger es realmente mala!!! así que fue un gran obstaculo durante ese año para actualizar blogger, lo unico que podia hacer era conectarme a instagram... así que mis actualizaciones se vieron bastante limitadas a esa plataforma ^^u....

Pero este año volví a mudarme y aquí estoy nuevamente!... porque "quien se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen"(?)
jajaja

La semana pasada me habían pedido una foto de un cosplay viejo, que solo estaba acá en el blog, así que pase y mire un poco... me dio mucha pena ver esto abandonado u.u
y hace unas horas, una amiga "Miss-Black-Raven" publicó una entrada en su blog!
entonces decidí seguirle la movida♥

QUE MEJOR FORMA DE EMPEZAR UN NUEVO AÑO?!!!

Así que les dejo un resumen de lo que fué mi año 2017 y mañana les dejo un resumen del 2018

Entrada de INSTAGRAM: (copypaste XD)



"Happy new year friends!!! Y así arrrrrrrrancamos el 2018!!! Este año tuvo cambios enormes en mi vida.... Muchas desiciones rápidas y locuras que me llevaron a cosas buenas y cosas malas en la misma medida 😅
Por un lado al fin comence a estudiar animacion(mi sueño desde que tengo uso de razón cuando ni siquiera sabía que eran dibujos) por otro me tuve que alejar de mucha gente que amo y extraño con locura y para colmo cambiaron la curricula de la carrera, quitandole mucho de lo que me gustaba 😅
Por otro he dibujado y escrito como loca! Estoy muy feliz por ello! Y tengo muchos animos, esto en parte se lo debo al estreno que llevo añoooooos esperando de TJM de Hey Arnold! Que me hizo conocer gente maravillosa! (Y tal vez en parte xq estoy por cumplir un año viviendo sin internet-¿pueden creerlo?)
Por otro lado hice tan solo 2 cosplays nuevos este año!!! y ninguno tiene sesion de fotos.... El cosplay quedo medio relegado de mi vida por la carga horaria de la uni y eso me pone muy triste T.T pero quiero comenzar este año con muchos proyectos nuevos y me voy a esforzar mucho para que las cosas funcionen!!! Si leiste todo este enooorme testamento.... Gracias por el apoyo, el amor y el interes!
Sus mensajitos siempre me animan hasta en los dias mas grises!

Mis mejores deseos para este 2018 que comienza y toda la felicidad !

Muuucho amor y abrazos digitales.... Kiruru❤"



Nos seguimos leyendo!

♥Kiruru♥

Comentarios

  1. Kiruru me encanta que estés de vuelta!! Tu blog está desde antes que el mio y ahora es como que internet vuelve a tener sentido jaja.
    Que loco leer el resumen de hace dos años!! No puedo creer que ya pasó tanto tiempo.
    Espero que nos veamos por acá seguido, que no decaiga! jaja
    besos,
    Raven.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos 2 años fueron una locura! siento que hace mas de 4 años que me mude XDDD
      la verdad que internet no es lo mismo desde el punto de vista de las redes sociales cerradas como face o instagram... y con el tiempo se vuelven algo aburidas

      hace poco me meti a un foro LuNa jajaja y fue muy raro pero a la vez gratificante escribir ahi♥

      Espero que esto reviva y abra nuevos caminos!

      Saludos!♥

      Eliminar

Publicar un comentario