Año 2018!! Caminando a paso firme hacia mis sueños!

wooooow este si que fue un año extraño!!! Otro año con desiciones fuertes y mucho esfuerzo por seguir mis sueños!

Fue realmente una locura! siento como si hubiera pasado muchisimo más tiempo desde el primer evento en el que decidí presentarme como artista y vender mis dibujos... pero fue recién en junio de este añooo!!! wooow!!!!

Cuando me rebotaron la beca de la universidad por un error de papeles en la inscripción me quede sin ningun ingreso propio para mantenerme y encima nos acababamos de mudar!!! por lo cual tuvimos muchos gastos y ahora teníamos que pagar un alquiler! no sabía que hacer y mis ahorros estaban durando muy poco... pero no quería empezar a trabajar en un local o agarrar un trabajo que me llevara muchas horas (como suelen ser el tipo de trabajos que consigo) ya que sumando eso a las horas de cursada de la universidad...  implicaría abandonar el ritmo de producción de dibujo, escritura y cosplay que estaba llevando... lo que daría como desenlace posible abandonar todas esas cosas por cuestiones de tiempo. NO QUERÍA ESO!!

Así que tomé la desición de que mi arte me daría de comer nuevamente como de alguna manera siempre lo habia hecho!... solo que tenía que construir todo de nuevo... y eso lleva mucho tiempo T.T

Entonces recorde a una amiga que me dijo... "tendrías que presentarte como artista en los stands de los eventos"... y eso hice! (gracias Lu♥)



 Foto de mi primer stand!!!♥

Si tenes un evento y te gustaría que esté en el, solo enviame un mensaje en cualquiera de mis redes sociales!
https://www.instagram.com/kirurupower/ https://www.facebook.com/kiruru.power.art/

 No puedo decir que ya vivo de esto, porque estoy muuuy lejos de ello... pero es un ingreso extra que ayuda! y saben que?... nadie me gana haciendo rendir el dinero jajajaja*incerte pose de Nami aquí*

Volviendo al tema..me sorprendió que a la gente realmente le gustara mi trabajo! Incluso muchos me compran mas de un dibujo o print y eso ayuda mucho! muchisimo! no se imaginan lo feliz que me hace ver que la gente valora mi trabajo... cada persona que se lleva a casa alguna de mis producciónes se está llevando una pequeñita parte de lo que soy♥ y que de entre todas las cosas geniales que suele haber en los eventos, decidan llevarse uno de mis trabajos, realmente significa muchisimo para mi!!!

Gracias!!♥♥♥

a demás de eso activé mi Patreon!!!

https://www.patreon.com/kirurupower

  Pueden ingresar haciendo click en la imagen y ayudarme con este loco sueño si así lo desean!♥



Antes de mudarme a BsAs uno de mis amigos me alentó a abrir una cuenta en esa plataforma... nunca tuve realmente grandes espectativas, y lo puse a modo de "si te gusta mi trabajo podes donar por este medio"

Pero este año estaba decidida en hacer funcionar mi arte como forma de vida en alguna forma... así que le pegué una lavadita de cara a la cuenta de Patreon y adivinen que!!!

Apareció sorpresivamente mi primer patrocinador! así es! aunque no ofreciera nada mas que un par de fotos, wips y un agradecimiento, apareció alguien que quería apoyar mi trabajo!!!

y eso realmente logro motivarme a continuar por este camino!... Así que seguí metiendole fichas a esto de Patreo, hace poco subí el primer set exclusivo para Patreon... y ya tengo un nuevo subscriptor!


 Pueden entrar a https://www.patreon.com/kirurupower para ver el set completo!♥


Cuando me puse a hacer el resumen de este año que pasó ... me di cuenta que hice mas cosas de las que pensaba!


Mis cosplays nuevos del año!
(no están incluidos los makeup-tests)


Algunos de mis dibujos a color de este año!
(no están todos... hice mas commissions a color y muchos mas dibujos B&N) 


También abrí comisiones de dibujo y comic!!
y he aprendido muchisimo en el proceso de cada una de ellas!
Pueden ver los listados de precios en el elnace: este enlace*


Lo unico tal vez negativo en el "balance anual" fué la universidad... que se me hizo bastante dificil el último semestre (ninguna materia era de animación) y me consumió mas tiempo del que me hubiera gustado... tengo que rendir muuuuchos examenes para seguir normalmente y no me siento realmente motivada para ello... pero ya veremos como avanzan las cosas... por ahora me lo tomare con calma  y pensaré si sigo ^^... solo me queda el ultimo año! y eso pesa mucho.

Así que, tal vez, los sueños no son imposibles!!!... solo tardan un poco mas o no son de la manera exacta en la que los imaginamos♥...  Pero podrían incluso ser mejores!


y con esta mentalidad positiva avanzamos hacia el 2019 donde tendré que seguir esforzandome!
Mis sueños estan muy lejos, pero cada vez un poquito menos...  a demás, Roma no se hizo en un día no?...

Mucho, mucho, Muchisimo AMOR!!!

Nos seguimos leyendo!
♥Kiru♥












Comentarios

  1. Que lindoooo! Me encanta que tus sueños estén cada vez más cerca.
    SOS super talentosa y trabajas un montón para ser cada día mejor, todo lo que estás logrando lo tenes más que merecido.
    Fue un año re loco el pasado! Me encantaron todos tus cosplays y dibujos y espero que este año sigas trabajando mucho en todo lo que te gusta!

    Te dejo un abrazo y espero que podamos vernos!
    Te quiero!!
    Raven.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario