Hey arnold jungle movie 2017!

Al fin!!!



TuT
estoy muy feliz!!!(calculen que re-abrí el blog para esto, no pude encontrara nada en español y senti que debía estar)

al parecer es cierto!!!

se estrenará en el 2017 la tan esperada pelicula de Arnold que le da un cierre a esta hermosa serie de nuestra infancia!

"Hey Arnold: The Jungle Movie" (Hey Arnold: Película de la Selva)

Sinopsis segun internet (si no te interesa salta hasta la flecha)

En teoria la peli se trata del viaje de Arnold y su clase ( ahora en 5° ) a San Lorenzo en busqueda de sus padres perdidos, siguiendo lo que nos dejó en suspenso durante tantos años el capitulo doble, final de la serie, "El diario" .
Arnold conoce a la Gente de Ojos Verdes, quienes estan impresionados con la forma de su cabeza e incluso tienen una especie de culto a ella.
La Sombra, que fue precentado en "El diario" es el némesis de Miles y Stella. Es un mercenario, un cazador de tesoros, un pirata de río y villano en la pelicula.
La Sombra va detras del Corazón, fabulosa joya y una reliquia sagrada de la Gente de Ojos Verdes, que no puede ser vista bajo la luz del día.
La pelicula parece estar llena de romance y aventuras! y al parecer según se dice por ahi tenemos una respuesta de Arnold a Helga!!!! (recuerden que ella le pseudo-declara su amor en la primer peli)

Info sacada de internet y de a wiki de Hey Arnold

-------------------------------►

He encontrado en mis investigaciones exaustivas XD ( LOL) tenia la data en rumores hace rato, pero no habia nada muy oficial como para decir que era posta, pero ya esta en IMDB así que supongo que es bastante oficial ^^

-------------------------------►

Según fuentes oficiales (cuentas de Twitter NikelodeonTV y NickAnimation) fue precentado el proyecto para una serie de peliculas/series para formato televisivo con fecha de estreno en el 2017 basadas en las series de nikelodeon de los 90'.

Por el momento solo he encontrado imagenes de la pelicula de Hey Arnolold! que es la que está en proceso de producción, no he encontrado mucho mas que algún post perdido sobre Rocko.

imagenes de diseño de personajes









Sinceramente los veo bastante extraños, en especial a Helga, Arnold se ve muy bien , el pelo de Gerald me gusta mucho y Phoebe se ve genial! XP pero bueno es lo que logran los vectores cuando reemplazan a la animación mas tradicional supongo... ese sentiemiento de raro.

Foto de la presentacion en la ComicCon de San Diego subida en julio de este año


Toda la info e imagenes nuevas que pueda ir encontrando las subire♥



No se imaginan lo feliz que me hace ver esta noticia! junto con Rocko estan en el top de mis series favoritas de todos los tiempos y ver que todavía las recuerdan hace que mi corazoncito se sienta suuuper feliz!


Entonces nada los dejo para que se sientan igual de felices que yo!♥

Nos seguimos leyendo!!!

Comentarios