Cure cierra!



Así es, al parecer esta linda pagina que lleva tantos años ofreciendo un lindo lugar para los cosplayers esta cerrando... desde diciembre algunas opciones ya no se encuentran disponibles... por lo que podriamos decir que ya se encuentra parcialmente cerrado, pero cierra oficialmente el 31 de Marzo.

pero nos da la opcion de migrar todas nuestras cosas a World Cosplay al parecer quieren unificar las paginas... creo que esta bien y fue una buena jugada por parte de Cure el realizar una nueva pagina (wc) para incluir al publico occidental, ya que Cure siempre fue demaciado japonesa tal vez para algunos.


Recuardo que hace muchos años ni siquiera tenia version en español ,fue una locura hacer mi cuenta en ese entonces jaja pero no habia muchas opciones de galerias de cosplay.







Deviant Art tampoco tenía mucha onda con los cosplayers, así que Cure terminaba siendo una de las pocas opciones dentro del mundo de las redes sociales del cosplay junto a Cosplay.com.



Esta ultima siempre fue por demás complicada para subir fotos (lo que hace que a mucha gente no le agrade mucho) y como nunca actualizósu interfaz gráfica (bueno si pero no mucho) se ha quedado bastante vieja y hace que no sea una opción muy utlizada por los cosplayers mas nuevos tal vez o fuera de EEUU.

Bueno en fin supongo que todo cambio es para mejor y no nos resringirá el acceso a las fotos de los cosplayers asiáticos, ojalá todos los geniales cosplayers que hay dispersos por Cure sigan subiendo sus fotos a WC así podemos disfrutar de su trabajo en el futuro... siempre es triste cuando una pagina donde has pasado tanto tiempo cierra pero lo bueno es que nos quedan los lindos recuerdos y la nueva pagina de la misma empresa World Cosplay quedará en su lugar, aunque tal vez con un estilo no tan japones.




así que ya saben, todavia hay tiempo para migrar su cuenta si todavía no lo han hecho!

http://en.curecos.com/


Nos seguimos leyendo!




Comentarios

  1. Que bajon!!!!!!! Cure fue la primera red donde subí fotos de mis cosplays y la verdad que es muy genial. Es una pena, pero espero que todos se pasen a WC.
    Abrazo kiruru!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario