Desfio comiccon

la verdad hacía ya demasiado tiempo que no hacia cosplay en un evento de mi provincia.... y al fin después de mucho tiempo volví a hacerlo

Quienes me conocen bien saben que soy una persona a la que prácticamente TODO le da vergüenza, que con los años he aprendido a manejar de a poco esa sensación y que por lo tanto el cosplay en si para mi resulta todo un desafío.... Pero la verdad el que llevé al comiccon de este año fue el reto mas super enorme que tuve que enfrentar, ya que es bastante revelador y casi  me muero de la vergüenza!!!

Pero en serio queria acompañar a manumanu con su traje de Doom de Dota 2 !!! así que saque todo lo que pude de mi (no se ni como llamar eso que saque) y salir igual..... desgraciadamente solo dure unos minutos fuera del cambiador porque casi me desmayo, no podía respirar y decidí entrar de nuevo....^^u

Gracias Pablito por estar conmigo en este momento superdificil!!! y a niko y  tify por preocuparse por mi! Los quiero muchiiiisimo!




Aunque solo fueran unos minutos para mi fue suficiente ya que no tenia pensado participar del concurso de todas  maneras no me gusta llamar mucho la atención, (aunque no lo crean y se que suena muuuy extraño para un cosplayer ^^u me da muchiiiisima vergüenza que me miren! y tal vez por eso he evitado tanto los eventos)... simplemente quería poder usar ese cosplay porque me gusta mucho! es un juego del que disfruto mucho con mis amigos  y aunque otra vez no pude hacer cosplay con todos ellos TmT  al  menos si pude estar con casi todos y pasar un lindo momento arreglándonos y charlando en los cambiadores ^w^ además pude conocer al fin a unas super geniales chicas de Mza Viky y kameli con quienes ocasionalmente juego y resultaron ser supersimpáticas!! me encanto conocerlas y espero volver a verlas muy pronto!!!
[y poder arreglar/conseguir una compu para poder jugar de nuevo porque la de casa murió hace ya mas de una semana y me esta volviendo loca TmT]


espero poder pronto hacer una sesión de fotos de este cosplay ya que me llevo muchiiisimo trabajo realizarlo y es mi primer armadura terminada!!! *w*

-------------------------------------


FELICIDADES A MI MANUMANU POR GANAR EL 3° PUESTO CON ESTE SUSPER IMPRESIONANTE TRAJE DE DOOM!! *¬*


Te amo mucho!!! gracias por siempre estar conmigo!!!


(me agarre la foto de por ahi no tengo ninguna ^^u)

-------------------------------------------




Gracias por leerme y por apoyar mi trabajo!!! en serio gracias! los mensjes y comentarios siempre me animan a seguir adelante ^w^... aunque casi nadie lea mi blog jeje ^^u


Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios