Viaje a BsAs Comicopolis 2014

Así es estuve por Buenos Aires !


Iban  a viajar 3 chicas, una no fue así que mi amiga Tify me pregunto si queria ir para que no se desperdiciara el pasaje .... termine yendo a Comicopolis totalmente gratis Y pude ir a ver a mi familia! Wiiii

y aunque no pude compartir mucho la experiencia con el grupo de cosplayers que tambien iban del interior ya que el pasaje era en otro micro diferente... fui solita TmT.... y como no me cubría el hotel,  me quede en lo de mi abuela que queda super lejos del lugar.... La pase muy lindo y pude ver a mi familia que ahora viven todos allá XP

Bueno en fin , el primer dia no hice cosplay porque nos perdimos al ir XD.... así que llegue muuuy tarde y ya no valia la pena...Lo bueno es que el cosplay de ese dia quedo mas terminado XD
pero al segundo dia si pude hacer cosplay, use mi traje de Crystal Maiden ^^

ya hay algunas fotos en FB de los fotografos y gente piola que estaban por ahi.... dejo algunas



Ya voy a estar subiendo algunas mas a mis paginas ^w^


Nos sguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
https://www.facebook.com/kiruru.power.cosplay



Comentarios