Cosplay para el Mendotaku que no pero si

Esta semana estuve trabajando en mi nuevo cosplay  para el Mendotaku
Y aunque al fin y al cavo no pudimos viajar por cuestienes de salud... manumanu y yo ya tenemos los trajes listos para el Comiccon !

Les dejo algunas imagenes del proceso


Asi es como se sujeta la goma eva con estilo y elegancia(?)


Los pasos para las piezas de armadura


Llevaba un tiempo sin hacer moldes ^^u

Y aunque he tenido problemas con la tela del pantalón ( era muy berreta y se corrió toda por mas que la reforce y la quemé ) 

Estoy realmente muy feliz con el resultado, va a ser todo un desafio para mi usarlo y no esperaba que me quedara bien.... pero me convence mucho mas de lo que pensaba


Tengo programada la sesion de fotos muy pronto ^^

Nos seguimos leyendo!!!


♥Kiruru♥



Comentarios