1/2/14

Mikey y helado!

Hoy nos levantamos super tarde jeje y terminamos comiendo como a las 5 de la tarde

Fuimos a comer algo a este curioso lugar
..

Mikey!!

Con logo mikey raton!


Miren q lindo mi dedo jajaja
No se si se llega a ver el poster clasico XD





Y provamos como siempre lo q ms nos llama la atencion del menu... los panqueques salados... estaban muy buenos y ya tengo nueva receta en mi recetario ^^

Despues de eso fuimos a tomar helado a la heladeria que esta dentro de un arcade,  y pedimos el helado infantil XD

Es que por diox es helado en una pipa!!!


Es genial y divertido... la pipa funciona de verdad!

Es una chanchada total XD y el hecho de que haya jueguitos arcade por todos lados mientras comes helado le da un toque especial


Bueno es todo por hoy... aprendi a poner fotos con el celu!

Nos seguimos leyendo


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure




3 comentarios:

  1. El helado en pipa! o.O Qué original xD Probablemente lo compraría solo para quedarme con la pipa jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay quiero helado!!

    una masa la pipa con helado jaja

    y felicidades por publicar desde el celu...una masa!! y yo que pensaba que no ivas a publicar nada en la semana jaja, no tome en cuenta el celu xD

    ResponderEliminar