Y aquí volvi

Hola como estan?
me desapareci un par de semanas XP

pero actualizo novedades....

La semana pasada (?) participé junto con mi amiga Tify-chan (haciendo de blancanieves) en la II expo infantil que se realizó en la Secundaria de Arte



Fui vestida de Luigi ^w^ los nenes me reconocieron!!! (eso me llamo mucho la atención) y estuvimos dibujando y regalando algunos chibis a los nenes que se acercaban al stand ^^ me divertí mucho.

En cuanto pueda conseguir algunos de los chibis que puse de muestra en el stand los voy a estar subiendo a DeviantArt .
-------------------------

Bueno a parte de esto, este fin de semana estuve enferma!!! TmT sigo algo engripada... espero se me pase pronto, le estoy dando duro al tecito de miel y limón y a los sobrecitos de "Vic" que me hicieron bastante efecto ya además de varias horas en cama que me hicieron bien ^wmw^ aunque no me guste estar acostada -.-u....

-------------------------

Además de esto re-descubrí mi fase escritora !!! ( desastrosa por supuesto ! )

Pero eso lo dejo para el siguiente Post XP

Bueno nos seguimos leyendooo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure



Comentarios