One Piece FanFic

Estoy re-descubriendo mi faceta escritora !!! Como adelante en mi entrada anterior...

Después de casi una década volví a escribir.... y sigo teniendo el mismo nivel de escritura de aquel entonces ^^u jajajaja (un desastre!)

Comencé bocetando la trama para un manga/Doujinshi de One Piece y decidí convertirlo en Fic para ver si la historia da buenos resultados ^w^... empece subiendo la semana pasada y ya voy por el segundo capitulo... que rápido paso la semana! (en realidad todo diciembre!... que!?!?!? ya estamos a mitad de mes!!??!... no me lo creo O.O)

La verdad estaba suuuuper nerviosa cuando empecé a subirlo y sigo bastante nerviosa... siempre me da vergüenza publicar mis producciones mas cuando son historietas o escritos me da como una sensación muy extraña XP

Pero en fin me decidí a subirlo ^^u.... espero no les cause cáncer ocular y puedan leerlo con tranquilidad y espero que hasta puedan disfrutarlo!!! "*w*"

Actualizo los viernes XD

Dejo el enlace para quienes son Ficeros (?) - Onepiceros(?)

Mi cuenta de Fanfiction.net:

https://www.fanfiction.net/u/5369593/Kiruru

también pueden verlos y comentar en DeviantArt




Bueno eso.... tal vez mas adelante si hay interesa puedo postearlo también acá en el blog... en una sección aparte o algo así....

Nos seguimos leyendooo!!!!

♥Kiruru♥

Comentarios