Nuevo xmas Cos!!! Nami

Nuevo Cosplay especial de navidad!!

este año hice de Nami de One piece! - versión navidad de un calendario (rebuscadisimo jajaja)

particularmente me da muchisima vergüenza ya que usa una pupera y no es de mi total agrado....

pero bueno amo esta serie y a este personaje lo adoro! así que lo tenia que hacer!!!

así que tiene toda mi fuerza de voluntad este cosplay en particular, espero les guste ^///^

.....................................Nami


si les agrada prometo subir las otras versiones que tengo de este personaje en el armario "^w^"

Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. que verguenza!! ni que verguenza!! estas bellisima!!

    y yo creo que debes tener muchos cos en el armario!! no solo de nami jaja, feliz navidad! n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario