El misterio de Navidad y el robo de las patitas!

Antes que nada FELIX NAVIDAD A TODOS!!!



salgo en la portada navideña de http://seyforum.com visiten hay gente super buena onda!!! ^w^

espero que la hayan pasado suuuper bien con todos sus seres queridos!!!

yo la pase muy bien com mi familia, comimos kanikama y palmitos (versión barata de la copa de langostinos y camarones de mis abuelos XD jajaja) OoO y pionono de jamón y queso XD [todo frio, con este calor no da para cocinar nada!!!]




-------------------

quería contarles una situación interesante que pase el dia 24 cuando fui al super para comprar la comida de navidad (siempre a ultimo momento)

compre las tradicionales Patitas de pollo congeladas que me gusta comer en navidad! ^w^ ...
ahora sale como 60 mangos la bolsaaa!!!!! diox!!! están super caras.... pero con toda la festividad encima y dolor de bolsillo las compre YwY. Pasamos por la caja y cuando pasaban las cosas me parecio que me cobró dos veces una botella de terma, mientras mi vieji ponia las cosas en el changuito revisé el tiket y efectivamente me cobro 2 veces... así que le dije al muchacho de caja (ya cerrando la caja) y me guió hasta  la parte de reclamos donde me devolvieron el dinero.

después de esto volvimos a casa y al guardar las cosas en la heladera, pero me encontré con algo terrible!!! LAS PATITAS!!!!
no están las patitas en ninguna bolsa!!! T.T

Maaaaa!!! no están las patitas!!! las agarraste del costado de la caja?... - no no vi nada al costado - ahahaha vamos a buscalas!!! -

así que volamos al super de nuevo a buscar la bolsa y con las fe de que siga estando en la caja donde compramos....

durante el viaje en auto mi vieji me dice "che sabes que yo lo vi al gordo de la caja escondiendo una bolsa abajo del brazo... en el momento pensé que eran unas papas fritas pero.... creo que eran las patitas" O...O

yo pense noooo naaaaa no me puede haber choreado las patitas el mismo cajero!!! y me acorde que lo que decía mi mama era cierto... el tipo llevaba una bolsa verde de las de ese super bajo el brazo pero no le preste atención.

al llegar ya con ganas de pertirle la cara al cajero..... le pregunto con toda tranquilidad 

- no quedó una bolsa nestra acá ? -

- sisisi dijo - el cajero termino de cobrar, miro para todos lados y se gue para donde creo yo que es el cambiador de los empleados y sacó la bolsa.

 - te la estaba guardando, estaba en heladera  - me dice con toda la caradurez del mundo O...O
era obvio que no estaba en heladera la bolsa ya no estaba fría -.-

decidí no hacer problemas ..era noche buena y no daba que lo echen del laburo por ladrón

bueno este es mi cuento de navidad argentino!!! XD jajaja así estamos como estamos!!!

------------------------------------

al menos recupere las patitas y pude comer bien esa noche "^w^"

santa me trajo un perfumito, una pollera y algo así como un porta-llaves XD


Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. Desde el año pasado que no puedo comer patitas... No desde que me contaron cómo y con qué las hacen x_x ¡Pero feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad no me afecta de que están como y con que hacen las cosas.... las salchichas son terribles... pero nadie se muere por comerlas de vez en cuando XD
      jejeje aguanten los panchos!!!

      FELIX NAVIDAD SHIDO!!!

      ---------------♥Kiruru♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que hijo de fruta el cajero!! O_o Encima re descarado diciendo que te lo estaba guardando, what the fuck... -_-
    BTW gracias por tu comment, las agujas circulares son una pesadilla xD Creo que mas bien me estan estrezando mas. Me alegra que te guste el arbolito =D
    En fin, ojala hayas pasado lindas fiestas y que tengas un buen año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la cara de piedra el tipo !!...
      bueh es así la cosa...

      igualmente!!
      Saludos!

      --------------♥Kiruru♥

      Eliminar

Publicar un comentario