Recupere Cosplay.com!!!

Hace un buen tiempo tuve problemas con mi cuenta de cosplay.com, no me dejaba entrar en el foro, comentar, editar o actualizar contenido...me decía que no tenia permiso para hacerlo... lo cual me tenia algo desanimada.

Si mal no recuerdo la tengo desde hace ya mas de 3 años y para mi era muy triste perderla junto con todos los contactos y comentarios lindos que la gente me escribió.


Intente mandarle mensajes a la administración pero me daba como invalido el mail, así que no había forma de recuperarla.....

hasta que encontré uno de los contactos que tienen para asuntos publicitarios e intente enviar ahí el pedido...

y adivinen que .... RECUPERARON MI CUENTA!!! así que estoy muy feliz!!! al fin voy a poder actualizarla ^w^... me quede en el cosplay de

.....................................Ms Valentine  




falta el de SeeU [al cual me di cuenta que nunca le puse galería XD!... esa será la próxima actualización]

 el de bella y de capitán america

.....................................Belle ♥    


.....................................Captain America USO Girl♥




Nos seguimos leyendo!!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios