Arroz de UnAnime XD

jeje tenia que llevarmelo a casa...


todavía no se su calidad.... pero me llamo la atención cuando Manu-Manu me dijo "¡mirá este arroz es de un anime!"

me di vuelta esperando que tuviera una imagen de algún anime pintado con otros colores, de esos que ponen "dibujito chino" en google y le chantan la imagen a su producto... como el famoso timbre inalámbrico de saber marionette, las remeras de dragon ball (valla a saber diox que versión) o esas agendas que invaden las importadoras chinas ....


pero nop... me encontré con esto....



un simpre arroz de marca "Unanime"...... malisiiiiiiiiiiimo XD..... pero logro convencerme .... esta en casa ahora  jajaja


Nos seguimos leyendo!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure



Comentarios

  1. jajajajaja esta bien el chiste xD

    ResponderEliminar
  2. Aguante el timbre inalámbrico de Evangelion con Sailor Moon :P

    ResponderEliminar
  3. O my god xDD....no se de que me sorprendo si lo veo todos los dias!! xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario