Monsters University

recien acabo de llegar del cine... fui a ver esta peli ^^


Monsters University


Cuando la anunciaron me dio miedo ya que la primera peli me encantó y seria un verdadera pena que arruinaran la historia "chantandole de prepo" una peli sin sentido.....

cuando vi el trailer me tranquilice...

Me gustó bastante , linda, bien llevada, técnicamente genial como siempre Disney & Pixar y sorprendente el trabajo que se tomaron en traducir cuanto papel colgado aparecía... (yo no lo note, manumanu fue quien me dijo"mira esta todo traducido O.O")

y no se como hicieron pero me gusta mas todavía el personaje de Mike Wasausky!!! me enamore de este cuadro XD!


bueno y eso es todo por ahora...

necesito hacer urgente una sesión de fotos !!!  tengo varios trajes nuevos que están ahí mirándome como diciendo.... fotooos fotoooos!!!... T.T

espero poder hacerlas pronto ...

Nos seguimos leyendo!!!


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios