cosas atrasadas... // Gripeeeee

bueno como hace ya un buen rato que no escribo XP---- tengo que contar varias cosas XD
vamos en orden^^

en primer lugar

*el fin de semana en el que tenia la invitación al evento Expo Infantil... Fue muy lindo^^, lo tome principalmente como un encuentro con mis amigas que realmente me hacia falta, al final hice cosplay de bella solamente; ya que el de campanita quedo.... como decirlo demasiado.... sexy O.O se me veía mucho la retaguardia como para llevarlo a un evento infantil... así que decidí dejarlo de lado por ese día. Aunque le voy a sacar fotos ya que adoro el resultado de la pintura T.T hacía mucho que no me quedaba algo mejor de lo que tenia en mente... así que me pone muy feliz... aquí una foto de haciendo tiempo XD





luego de esto iba a sacar fotos.... pero la universidad me saca mucho tiempo realmente así que todavía no he podido...


*durante la semana me contrataron junto a una amiga para ir a ponerle onda a un cumpleaños ... me pareció super loco así que decidí ir XD.... fue divertido... unos minutos solamente , el gran problema fue que tenía que rendir el ultimo práctico de neurobiología ese mismo día así que como que salí supermegarecontrarecorriendo del lugar para poder llegar a horario ....
y aqui me paso algo muy extraño.... la clase empezaba a las 20... así que calcule, el examen a las 21- aprox...... así que decidí si salgo 20:30 y me apuro... llego a rendir el examen... cuestión termine saliendo un rato mas tarde miro reloj  20:40 y me fui corriendo .Cuando quise ver el reloj decía 21:30 O.O.... mis ojos se desorbitaron.... no entendí que paso y salí desesperada corriendo (si no rindo el examen recurso cuatrimestre T.T) después de correr unas cuantas muchas cuadras sin encontrar remises....me tome un taxi en el cual estaba subiendo un hombre... prácticamente lo hice bajar para subirme XP y llegué a la universidad , miro el reloj... 21:50...miro las aulas.... todo apagado.... NO LLEGUE!!! T,,,,T ..... ....
.........
.....
...

me estaba yendo..... vuelvo a mirar el reloj.... 20:55..... WTF?!?!?! O....O para para para que paso?!?!... miro otra vez en el curso.... estaba apagado porque estaban viendo un video antes de rendir.... entré disimuladamente y me senté.... XD pude rendir el examen!!!! XD! según mi amigo .... volví en el tiempo jajajaja

*por ultimo este fin de semana me la pasé engripada.... venía zafando.... manu estaba enfermo, en el estudio todos medio engripados.... así que después de salir corriendo varias cuadras a las 9 de la noche en esta época del año, desabrigada y medio transpirada..... como que hace que uno se enferme.... y así estuve todo el finde XD..... y sigo bastante resfriada T.T


bueno en fin esta semana ando con muchos exámenes, parciales y cosas ya que estoy a menos de 2 semanas de que termine el cuatrimestre.... y como que se están apurando todos a llegar con los temas XP.....

además tengo que terminar títeres para mi trabajo así que ando con los minutos contados..... [sobre esto estaré hablando en otro momento porque me da vergüenza ^///^]

Nos seguimos leyendo!!!!


♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. Wow eso es lo que yo llamo un viaje en el tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Aww qué bonitos les quedaron sus trajes♥ y está muy linda la foto, el personaje te quedó super bien :D
    Enséñame a viajar en el tiempo, sí? jaja

    ResponderEliminar
  3. que copada hstoria bel
    realmente viajaste en el tiempo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario