El reino secreto // epic

Fuí a ver esta peli el lunes





muy linda en cuanto a graficos, diseño de personajes y todo lo relacionado con lo visual y técnico, la animación bastante bien lograda (me gusto el movimiento principalmente del padre [muy personal] XD)... en cuanto a la trama no es excesivamente supercalifragilisticoespialidosa... pero esta buena igual,  la verdad me gusto la película  la vi en sala 2D pero tal vez sea mejor para un 3D ya que tiene muchas escenas de aproximaciones y distancias bastante interesantes para ver en esa modalidad....

me llamo la atención que su titulo original fuera EPIC ya que no tiene nada que ver con el nombre en español (como ya es común en realidad)

para destacar ante todo en la película ... el vestuario de los caballeros hoja muy elaborado y bello..... me encantaron sus armaduras y el vestido de la reina me dejo babeando "*w*"

Bueno sin mas que decir de la peli ... comi muchios pochoclos y pizza jajaja

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. Wow no tenia idea de que en realidad se llamara Epic xDDD Quiero verla pero me saca de onda que el caracol y la babosa tengan los ojos en las antenas equivocadas -_- Gods no cuesta nada googlear la anatomia de un caracol y ver donde tienen los ojos ¬¬ (Si, los caracoles son mis animales favoritos asi que me lo tomo muy personal xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo mira vos que loco!... tenes razón no lo había notado XD
      si se ven un poco raros

      ----------------------------♥Kiruru♥

      Eliminar

Publicar un comentario