Cosmode 49!!

WIII!!!!

Volvi a salir en cosmode japon!!!

Mi tercera aparición en la revista!!!

Esta vez con el traje de Zelda,

esta foto:



Lo curioso aquí es que esta vez me pusieron la banderita de Alemania  O.O en lugar de la de Argentina
me pareció super extraño ya que cure dice la nacionalidad...y no se habían equivocado antes... pero bueno, suele suceder jeje



Aqui pueden ver la revista:

Cosmode 49 scans 

-------------------------------

mas fotos de este cosplay en:

.....................................Zelda Princess




Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. Ahora si te puedo comentar =DD Me encanta tu cosplay de Zelda! Por cierto, no recuerdo si ya te habia dicho antes pero mi URL de Pitas ya no funciona T_T Ahora es http://elven-memories.blogspot.com/, cambialo cuando puedas plz =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario