Nueva sesión de fotos!

Hola !!

el viernes fui a un evento con la idea de estrenar nuevo cosplay...

el gran problema fue que no tuve en cuenta que mi traje tenia una movilidad reducida y no podía ayudar con el stand al estar vestida.... así que pospuse el hecho de vestirme hasta bien tarde... para no ser una carga XP....

como a eso de las 7:30 pensé en cambiarme (me di cuenta que me olvide los lentes de contacto T.T[pero de ultima pensé... bueno subo al escenario y me bajo cosa de no matarme])
me fije en el escenario y los cosplayers ya estaban bajando..... la mayoría se cambio a penas termino el cosplay así que ya después me dio cosa cambiarme ... T.T muchos cosplayers no pudieron llegar a desfilar

donde yo vivo por lo general se acostumbra que el cosplay  va al final prácticamente ...

así que no lo use .... y otro cosplay al ropero T.T

pero por suerte ayer ellidheo-kun me pudo sacar fotos.... XD!!!!

así que tengo fotos nuevitas para poner...espero les guste el traje... me llevó su buen trabajo ^w^


hoy en cuento las tenga recorto y subo ^w^

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios