Francesitas ^^

últimamente trato de tener (al menos para los cosplays) las uñas prolijas...

las manos son algo que creo importante...

me gusta tener lindas las uñas y aunque me gustan muchos los colores raros de esmalte (como están tan estúpidamente caros o sino están unos super truchos que tenes q darle unas 5 manos para que queden bien) por lo general las emprolijo un poco y les hago una onda "francesita"

siempre me gustaron mucho y me parece que quedan muy delicadas y femeninas...

siempre me las hacia "a ojo" masomenos me pintaba la linea blanca y las repasaba con transparente y bastante quedan XP

pero el otro día de shopping en la farmacia (farmacity que esta abierto 24 hs y lo único que le falta poner es carnicería y verdulería jajaja) me encontré con los clásicos kits de "francesitas" que vienen con los stickers y la verdad me resultaron super fáciles de usar... tardo mucho menos y queda bastante mas prolijo


si no les gusta tomarse mucho tiempo en arreglarse las uñas como a mi ... es una buena solución ^^


Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios