Brave - Valiente

Ayer fui a ver la película "Brave" (Valiente o Indomable[depende la traducción])



La verdad me gusto mucho, esta realmente interesante la peli.... y aunque no me gusto el hecho de que la moraleja es muuuuy cualquier cosa, la recomiendo... visualmente me encanto... la vi bastante de disney, aunque le falto la canción pegajosa, la música era muy celta genérica, no es un clásico que recordare toda mi vida (como lo son las mejores pelis de disney) y no es de esas pelis que te dan ganas de ver 1000 veces en el cine...

----------------------------

y por diox quédense a los creditos del final!!!!
jamás me voy de la sala sin ver el final de los créditos
No puedo creer que  manumanu y yo fueramos los únicos de la sala que vieron el extra del final ... para mi fue importante XD!




Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios