Presentación en terrazas

Nyuuuu!!!

ando un poco nerviosa últimamente....

estoy muy preocupada ya que tengo que terminar el cuatrimestre en la universidad ,esta semana tengo toooooodos los finales T.T,  pero mas estresante aun ....

Tengo que ir con el taller a presentar nuestro trabajo del taller(el taller de cosplay que dicto XD) en la casa de gobierno 3 días después de que termino de rendir T...T!!!



Lo terrible en este momento es que tengo que hacer un traje bien vistoso para la ocasión....

y lo único que tengo a medio coser es la pollera!!!

espero poder terminarlo... sino voy a tener que  llevar alguno de los que tengo hechos no seria un terrible problema porque a la mayoría no los use nunca, pero cuestión que quiere terminar ese traje T..T
sip soy algo caprichosa con eso XD

Espero terminar a tiempo ^^

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
Cosplayers Community Site Cure

Comentarios

  1. Waaa yo también estaría nerviosa haha,
    da tu mejor esfuerzo!!!! ganbare,♥

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual!!! encima rindo al otro día u.u
    Seguro te va a quedar precioso ya vas a ver n.n
    Animo que llegan las vacaciones!
    besito
    Sayu-chan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario