vuelta del Mendotaku!

wiiii ya estoy de vuelta XP!!

Me divertí mucho en el evento y aunque estuvo algo mal organizado el tema del cosplay.. igual la pase genial con mis amigos.. ^^

nos quedamos en un hostal cerca del evento... y pude conocer un poquitito de mendoza... es muy lindo y tiene muchos lugares para sacar fotos.... (lástima que no me di cuanta cuando tenia puesto el cosplay) .... Estrené cosplay!!!
aunque me faltaron un par de detalles x aquí y por allá lo use y fue muy divertido ... aunque nadie me reconoció XP



[la gente me decía: Hay que bueno que está el traje me encanta.... de que es?
Yo decía: Walpurgis Night de puella madoka mágica
la gente: aaaaaahhhh...(asiente con la cabeza).... nop ni idea... XP]

solo un par de chicos me reconocieron y enseguida me vinieron a hablar y sacar fotos XP

en cuanto pueda recortar las fotos (es que son muy enormes) las voy a estar subiendo ^^

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥

Comentarios