One Piece


Desde hace un tiempo que estoy viendo esta serie...




y aunque me cuaste mucho admitirlo........................ ME ENCANTA!!!

es realmente muy buena (aunque me duela decirlo)

La cuestión es que me rehusaba a mirarla por una estúpida (estupidísima) cuestión de orgullo(?) o algo así..... ya que cuando yo era chiquita.... entre mis 12 y 13 años ... me encontré con la idea de...

... ¡¿Porqueeee no hay una serie de anime de piratas!!!?

(todos eran piratas espaciales o de otra índole ... ninguno de mar)

y entonces invente una historieta bastante retorcida de piratas ... y realmente en ese tiempo le había puesto muchísimo amor encima a esa historia.... todavía amo mucho a todos esos personajes.... y cuando tenia 14 y 15 años me puse a hacer la animación para la serie....(con los pocos recursos que tenía en ese momento por supuesto....)

entonces cuando estaba llegando a mis 16 años mas o menos ... descubrí que existía "One piece".... y mi mundo piratezco paso a ser reconocido por la gente como ....

..........."aaaaaa es una historia asi a lo One piece-"................

y realmente me ponía muy triste que la gente me dijera eso...

pero entonces pensé ... bueno, al menos se que hubiera tenido éxito mi serie ^^ y eso me ponía bastante bien...

poco a poco me di cuanta que para empezar la mía era una historia de acción mas bien shojo no tenia ningún parecido con esta serie (miré un par de capítulos apenas salio en la tv)

entonces no seguí dibujando esa historieta.... y me negué rotundamente a ver esta serie terrible que había arruinado mis ganas de hacer esta historieta que yo tanto amaba....

ahora me siento una estúpida... perdí mucho tiempo sin verla y realmente es muy buena y no se parece en absolutamente nada a lo que yo estaba haciendo.....

--------------------------------------------



pero bueno lo pasado pisado y realmente la recomiendo mucho.... es muy buena y entretenidísima ..... y véanla en japones por el amor de dios que las censuras la mataron y la voz de muchos personajes en especial la de Usopp no ayuda para nada....


VEANLA, VEANLA, VEANLA!!!

"@w@"(poderes hipnóticos)

Luffy es sexy ... Luffy es sexy......"@w@"

Nos seguimos leyendo...


♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios

  1. One piece no es cualquier serie de anime.
    Te enseña muchas cosas, luchar, la amistad, ect.
    Yo me la avente en magan hace un buen de tiempo, creo que debo de seguir donde me quede.

    ResponderEliminar
  2. Kaioh, kaioh
    sueña, no pararás Luffy
    sueña, no pararás Zoro
    sueña, no pararás Nami

    q tema feo q hicieron para la transmicion latinoamericana jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario