Mendotaku

Tengo realmente muchias ganas de ir ....

casi todos mis amigos van a asistir al mendotaku y extraño compartir un cosplay con ellos T.T... pero la verdad... esta super caro el pasaje de micro!!!

T.T

porque no soy rica XP--- ?!!?!?! ...jeje

ademas quiero hacer cosplay... hace muchiiiiisimo tiempo ya que no hago cosplay para un evento... y aunque no me agrada demasiado el hecho de la exposición en vivo O.O... (aunque no lo crean me da mucha vergüenza todavía T.T) ya estoy extrañando la diversión del evento con cosplay... es algo que siento que me esta faltando....

así que espero poder contar con el efectivo para ir....voy a sacar de abajo de las piedras jajaja

podría vender huevos de pascua... O.O

para estas fechas capaz que es lo mas efectivo, voy a intentar... en cuanto al cosplay lo voy a ir haciendo por las dudas... es tipo de muy grande y me va a llevar un buen rato... XP

Nos seguimos leyendo!!!

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios