Laurita-chan!

Ayer fui a ver cantar a mi amiga laurita-chan al programa de tele....

En el certamen "Soñando por cantar 2012".....(en lo particular detesto el programa... pero no niego que es una excelente oportunidad ^^)

Estuvo esplendida!!!... tiene una voz impresionante, canto increíble y aunque no paso a la final (a mi me parece que quedaron a fuera personas muy talentosas) [no te preocupes lau no se noto para nada el resfío, para mi que me estabas mintiendo]
próximamente voy a tratar de encontrar un video... se me hace muy difícil conseguir uno por ahora... fue hace muy poco jeje


En lo personal admiro mucho a la gente que sabe hacer algo tan bien y que ademas se anima a mostrarlo...

Tal vez no por medio de un concurso de este estilo...donde buscan la parte comercial ante todo y la producción te elige desde el maquillaje hasta la canción que vas a interpretar (que a ella le pasó ), pero...yo estoy segura que mas a delante le esperan cosas increíbles...

Bueno nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios