Destruida

No puede ser!...

estoy practicando una coreo genial con unas amigas, estuvimos practicando ayer a la tarde y hoy amanecí destrozada!... me duelen cosas que no sabía que tenia jajaja... me estoy poniendo vieja !

cuando era joven solía bailar todo el tiempo..... ahora practico un día y me canso que no doy mas.... encima hoy practicamos de nuevo ....

un día apareció mi amiga y después de hablar un rato nos dimos cuanta que extrañábamos el hacer coreografías y cosas así en los eventos (antes siempre lo hacíamos)

la coreo es para un evento que esta muy cerquita este mes... así que espero que lleguemos bien..... si consigo una filmación mas o menos decente (no prometo nada) voy a intentar subirla....

Bueno nos seguimos leyendo... hay mi cadera!... T.T


♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios