Mendotaku - me voy de viaje!!!

cosiendooo!!!


Voy a ir al mendotakuuuu!!!!!!

mi tar muy felichhh!!!

wojooo... recién anoche me pude poner a cortar las telas para el vestido... a la mañana solo había cortado el miriñaque.... y encima no me andaba la maquina de coser y tuve que coser un pedazo a mano............. por suerte a la noche llego manu-manu.... la probó y mágicamente funcionó.... sino me iba a volver loca cosiendo toooodos esos volados a mano XP [como me paso con el de chii XP]

tengo que terminar el traje para el viernes..... me falta mucho... pero lo voy a terminar!!!!!

me pegare el faltaso a la facu.. pero no voy a desperdiciar el viaje "^w^"

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios

  1. Ya puedo comentar en tus entradas, wiii~~

    Tu siempre convertida en toda una cosplayer x3 suerte con tu traje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario