Cierra cosblog!


Me llamó mucho la atención el ver esto en la pagina principal de cosblog O.O




Traducción [aguante google]

-----[Aviso de Cierre] CosBlog se cerrará del 30 de marzo (nueva inscripción no será aceptada a partir de ahora adelante). Fue breve,de unos dos años, pero gracias por usar CosBlog. Todos los datosregistrados serán eliminados, así que por favor guarde sus datos, si es necesario, por el 29o. Pedimos disculpas por el cierre repentino, y esperamos contar con su comprensión.----

es muy breve y directo el aviso..... super cortante...

que mala suerte! encontré muchos blogs de cosplayers muy interesantes ahí... es una verdadera pena que lo cierren, y no dicen el motivo por el cual lo hacen

si alguien tiene alguna idea comente así lo agrego como info....

Bueno si tienen alguna cosa importante ahí recuerden hacerle un backup.



Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios

  1. si, a mi me llego un correo con la misma información, una pena :(

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien y yo D:
    casi lloro cuando lo supe...
    Bueno, que mal, espero se resuelva pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario