Viva Piñata! - Feliz cumple manu!


Felix cumple manu-manu!!!!!


Espero que la hayas pasado genial!!!---
T-♥-muchio!

Ayer fue el cumpleaños de Manu-Manu y la pasamos super lindo!


Vino un chico mexicano a enseñarnos a hacer piñatas y alebrijes tradicionales de su país... fue genial!

y obviamente rompiños una piñata ^^

a mi me toco el chocolateee!!!!


y 2 vegetas para-para según mis amigos XD


Yo intentando hacer un alebrije XP
hecha un escrache y toda mugrienta ... jejeje


El alebrije del chico que dio el curso - Rodri vidal ^^



Mas tarde fuimos a comer pizza a lo de los papis de manu-manu y por supuesto.... a la noche nos juntamos a jugar rol (como es ya tradición cumpleañeristica en mi casa XD)
En fin estoy segura de que todos nos divertimos mucho.....


VIVA PIÑATA - VIVA PANTALONES!!!

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking