Sesión de fotos

Hoy mi amigo Ellidheo-kun (ademas fotógrafo que admiro muchio)


me saco muchas fotitos super-geniales.... así que pronto voy a estar subiéndolas en cuanto me las pase ^^

son bastantes y estoy contenta xq pude estrenar trajes nuevos y mi hermochichima peluquita rubia ········"♥w♥"········

la pase super bien, aunque me puse algo nerviosa en un momento..... pero mi amigo ankokuzo-kun me ayudo a terminar los detalles que me faltaban, lulu-chan y safisafi me ayudaron mucho también acomodándome para las fotos.... manu-manu se fue hasta casa para buscarme algunas cosas y ellidheo-kun me hizo sentir super comoda cuando me saco las fotos...

es muy lindo saber que siempre cuanto con tan buenos amigos...

Gracias ñyo!!!.... Los quiero muchio a Todos !!!♥♥♥

Nos seguimos leyendo...

♥Kiruru♥
COSBLOGranking