FELIX NAVIDAD !!!

Hola gente!!!!

Feliz navidad!!!

espero que lo hayan pasado super lindo y que lo hayan disfrutado muchio... y que nos les caiga demasiado mal la comida que no esa pensada para la parte inferior del globo..... todavía no entiendo muy bien xq no comemos esas cosas en invierno en vez de el verano.... lo único que esta bien comer es la ensalada de frutas ... el resto son todas cosas super caloricas re invernales como los pandulces, los turrones y los budines.... pero en fin son muy ricos y se consiguen solo en esta época XP asi que reserven para el invierno tambien XD....


aaa me saque un par de fotitos con el cos de yayoi en versión navidad que pueden ver en cualquiera de mis galerías de cure y cos.com..... las estoy subiendo de a poquito porque internet lento


Cosplayers Community Site Cure

Que les trajo papanoel?

A mi una bikini re munita en turquesa con piedritas XD (y me prometió una pileta armable a largo plazo XD jejejeje)

cuéntenme que les trajo papa noel ( ademas de las tradicionales rositas a las chicas XP eso no se dice)

Nos seguimos leyendo....

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios

  1. merry christmas ^^ niña kiruruu >.<

    a mi santa me trajo un hermozo resfrio...gracias gordito ;)

    en Feliz Navidad jejeje n.n

    ResponderEliminar
  2. este tanta es una amor!!! XD jejeje...

    re mala onda el tipo XP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario