Mi compu esta agonizando!

mi compu esta en las ultimas XP... no dura mucho tiempo prendida...


y justo que el fin de semana pasado Ellidheo-kun me saco fotos muy geniales.... estoy esperando a que manumanu traiga su copu así puedo subirlas... hasta entonces no podre.... T.T

que mal....

pero x suerte como estuve de vacaciones esta semana pude hacer mi nuevo coaplay de Athena Asamiya versión 2003 XD... seguir y empezar un par de proyectos mas ^^(eso es bueno)... aunque estoy algo atrasada con prácticos para la univ.. XP(eso no es bueno)...

Lo bueno de no tener PC es que me puedo poner a dibujar... cosa que no estoy haciendo casi nada últimamente...

bueno nos vemos .... me voy a garabatear un rato y a hacer algún practico ... (tal vez ^^u)

Chiao!

♥Kiruru♥

Regalame un clic en el enlace-------► COSBLOGranking