wow! que mes agotador!

XP Como estoy taaan loca ... al terminar el curso de ingreso ... decidí cambiarme de carrera XP... así que ahora estudio Realización Multimedial ^^u....

es mucho mas lindo para empezar para el ingreso (tuve que hacer el trabajo practico de ingreso de nuevo para esta carrera) tuve que hacer una animación(chiquita y chongui para una marca... elegí google XP) y por suerte me llevo bastante bien con mis nuevos compañeros.. es un lindo grupo^^....

mmm al ver el titulo me dan ganas de juegar un MORPG... XD!

estoy en planes de reorganización general de mi habitación para poder trasladar mi PC allá... como que estando en el living es la compu hogareña .... y ahora como acá cada uno consiguió la suya.... ya no hace falta que la sigan maltratando tantas personas... tonces me la llevo ^^...

hice muchos cosplays nuevos , pero no tuve tiempo de sacarme fotos T.T..... yo estoy todo el día en la univ... y mi fotógrafo trabajando así ue nuestros tiempos libres no coinciden demasiado bien XP... pero pronto pronto subiré fotos nuevas.... y lo mas probable es que las suba tooodas juntas ^^U.....
bueno me voy ... tengo que terminar un practico que me olvide de hacer "O.O".....

♥Kiruru♥

Regalame un clic en el enlace-------► COSBLOGranking