La Princesa y el sapo!

Fui al cine a ver la nueva película de disney..."La princesa y el sapo".... tenia que ir.. hacia mucho que no veía una película de animación tradicional de diney aunque tenia alguna que otra escena de animación en 3d innecesaria,y reutilizaron personajes a lo loco, pero en general me pareció una linda película.

Lo primero que se me ocurre es:

- Que hacemos con todo este esdificio lleno de papeles con escenas animadas de tooooodos estos personajes?!?!?!

- Yyy..... no se metamoslos en la próxima peli que hagamos, con un par de personajes nuevos... y quedamos re bien...^^b

No, pero en serio me gusto la peli. La música del comienzo era muy toy story.... buena musica en general y se muere un personaje muy cruelmente... osea bien disney ^3^u






A-a-a!! y me olvidaba ......NO ES UN SAPO ES UNA RANA!!!! -.-