Sims 2

Realmente nos sabía que escribir en esta entrada....

así que escribo de lo mas destacado que hice esta semana.... jugar al sims 2...

una amiga de un amigo me paso todas las expansiones O.O (o al menos casi todas)

así que me estuve quemando mucho esta semana... para intentar evitar quedarme dormida a la tarde.... me molesta mucho dormir siesta....

asi que mi una de mis sims esta a punto de cumplir su sueño de vida (que para mi es el mas dificil de lograr) el de tener 6 hijos casados...

sinceramente me parece muuuuy difícil hacer que un sim cumpla este sueño... sin que el resto de la familia deje sus sueños de lado... pero esta vez me toco una pareja muy compatible asi que estoy a punto de lograrlo...

hay que entrada mas quemada... perdon por aburrirlos XD....

ustedes juegan sims o lo jugaron alguna vez?

cual les parece el sueño mas dificil o el que mas cuesta?

Nos seguimos leyendo

♥Kiruru♥
COSBLOGranking

Comentarios